martes 07.07.2020
TOLEDO

Piden 4 años para la acusada de introducir droga en la cárcel de Ocaña

El fiscal indica que la acusada, M.J.L.O., llevaba, durante un 'vis a vis' en Ocaña II, tres bolsitas con casi 12 gramos de heroína y con más de 19 gramos de hachis, que podrían haber alcanzado en el mercado ilícito un valor de 2.270 euros

Piden 4 años para la acusada de introducir droga en la cárcel de Ocaña
Piden 4 años para la acusada de introducir droga en la cárcel de Ocaña

La Sección Segunda de la Audiencia Provincia de Toledo tiene previsto juzgar este martes a M.J.L.O., para la que el Ministerio Público pide cuatro años de cárcel por un delito contra la salud pública al intentar aprovechar un 'vis a vis' para introducir droga, metida en un preservativo, en la cárcel de Ocaña.

Según el escrito de conclusiones provisionales del la Fiscalía, los hechos se produjeron en mayo de 2010 cuando la acusada se dirigió al centro penitenciario Ocaña II para realizar una visita 'vis a vis' con su marido.

Una vez en el centro, y al informarle los agentes de la Guardia Civil de que iba a ser cacheada, la procesada les dijo que llevaba en el interior de la vagina --en un preservativo-- heroína y hachis para su marido.

El fiscal indica que la acusada llevaba tres bolsitas con casi 12 gramos de heroína y con más de 19 gramos de hachis, que podrían haber alcanzado en el mercado ilícito un valor de 2.270 euros.

Más información en vídeos 
Comentarios