El Vivero 'Taxus' acogerá la Jornada de Puertas Abiertas con varias actividades

El Servicio de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, coordinado por Julián Morales, ha organizado para este sábado, día 26 de abril, la jornada de puertas abiertas del Vivero 'Taxus', con varias actividades

El Vivero 'Taxus' acogerá este sábado la Jornada de Puertas Abiertas con varias actividades
photo_camera El Vivero 'Taxus' acogerá este sábado la Jornada de Puertas Abiertas con varias actividades

El Servicio de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, coordinado por Julián Morales, ha organizado para este sábado, día 26 de abril, la jornada de puertas abiertas del Vivero 'Taxus', donde los ciudadanos podrán conocer el trabajo desarrollado en las instalaciones, participar en talleres ambientales, degustar infusiones y ser obsequiados con plantas.

La jornada de puertas abiertas conmemora el Día Internacional de la Tierra, que se celebra cada año el 22 de abril, aunque por haber caído en día laborable se celebra este sábado, posibilitando a todos los interesados conocer las instalaciones y el trabajo desarrollado en el Vivero 'Taxus', a través de las acciones medioambientales de la Diputación de Toledo, tal y como ha informado en nota de prensa la institución provincial.

La jornada, que se desarrollará desde las 9.30 a las 14.00 horas, estará repleta de actividades, como talleres ambientales, visita a las distintas dependencias del Vivero, degustación de infusiones, obsequio de plantas, y otras acciones similares.

Diferentes pases de talleres

Por su parte, para una mejor planificación de la jornada, quienes quieran participar en los Talleres Ambientales podrán elegir entre los cuatro pases que tendrán lugar a las 10.30, 11.30, 12.30 y 13.30 horas.

Paralelamente estarán expuestos todos los productos ecológicos ofrecidos por las empresas y asociaciones que van a participar en esta edición como aceite, vino, queso, pan, hortalizas o jabones.

Para más información sobre esta jornada están disponibles los teléfonos del Vivero 925 255 041 y de las Oficinas del Servicio de Medio Ambiente 925 287 794. El Vivero 'Taxus' está ubicado en la carretera CM-4001 (Toledo-Mocejón), en el kilómetro 2,800.

Comentarios