lunes 22.07.2019

Una mujer y un bebé son trasladados al hospital tras ser atropellados en Yeles

Una mujer de 34 años y un bebé de 20 meses han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un atropello en la calle Lavaderos de la localidad toledana de Yeles, han confirmado fuentes del Servicio 112

Imagen del acceso principal a las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde han sido trasladadas las afectadas
Imagen del acceso principal a las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde han sido trasladadas las afectadas

La mujer de 34 años y el bebé de 20 meses que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un atropello en la calle Lavaderos de la localidad toledana de Yeles no presentan gravedad.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han indicado que la mujer presenta traumatismo pero su diagnóstico no es grave.

El accidente ha ocurrido pasadas las 13.30 horas de este viernes, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

La mujer de 34 años ha sido trasladada por la UVI móvil de Illescas, mientras que el bebé de 20 meses, un varón, ha sido trasladado por la ambulancia de urgencias de Toledo.

Al lugar se han desplazado Policía Local de Yeles, una UVI de Illescas, una ambulancia de urgencias de Toledo, un médico de urgencias, la Guardia Civil de Toledo y un helicóptero medicalizado de Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios