Dos menores heridos en Recas después de que su madre los tirara por la ventana

Dos menores, de 10 años y 18 meses, han resultado heridos en la localidad de Recas después de que su madre, una mujer de 33 años, les haya tirado por la ventana desde un primer piso, resultando también herida tras tirarse ella

Fallece un motorista de 29 años en un accidente de tráfico en Casas de Ves - Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM
photo_camera Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM

Dos menores, de 10 años y 18 meses, han resultado heridos en la localidad toledana de Recas después de que su madre, una mujer de 33 años, les haya tirado por la ventana desde un primer piso, resultando también herida tras tirarse ella.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar este lunes a las 20.51 horas en la calle Camino Bajo Los Nuevos del municipio.

Los menores sufrieron traumatismo en la cara y uno de ellos en la rodilla y fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La madre también fue traslada a este centro hospitalario, después de ser reducida por la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y dos ambulancias. También se desplazaron hasta allí los bomberos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Comentarios