domingo 07.06.2020

Imputado el presunto autor de una agresión a una joven en las escaleras mecánicas

La Policía Nacional ha imputado a una persona como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas leves. El presunto autor ha sido imputado por estos dos delitos, después de que empujara a una joven que se encontraba subiendo las escaleras

Investigan una presunta agresión a una joven en las escaleras mecánicas de Toledo
Investigan una presunta agresión a una joven en las escaleras mecánicas de Toledo

Agentes de la Policía Nacional han imputado a una persona como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas leves. El presunto autor ha sido imputado por estos dos delitos, después de que empujara a una joven que se encontraba subiendo las escaleras mecánicas contiguas al Palacio de Congresos de Toledo.

El hecho tuvo lugar mediada la mañana del pasado viernes 31 de julio. La víctima, que se encontraba acompañada por una amiga, fue increpada por un par de jóvenes cuando se disponía a subir por las escaleras mecánicas del 'Miradero'.

En un momento dado y, sin mediar palabra, uno de los dos jóvenes empujó a la denunciante, cayendo esta al suelo golpeándose la cabeza contra uno de los escalones metálicos, sufriendo diversas lesiones de carácter leve por las que fue asistida en el Hospital Virgen de la Salud de la ciudad, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las gestiones practicadas por los investigadores a partir de la denuncia condujeron a la identificación del presunto autor, un joven residente en Toledo que una vez en dependencias policiales fue oído en declaración en calidad de imputado por los delitos de lesiones y amenazas leves.

Más información en vídeos 
Comentarios