domingo 20.10.2019

Herido leve por arma blanca el guarda de seguridad de una nave de Illescas

El guardia de seguridad de una nave de muebles de la localidad toledana de Illescas ha resultado herido leve este lunes en el abdomen tras un intento de robo perpetrado por tres personas, según han informado a Europa Press tanto fuentes de la Delegación del Gobierno como de la Policía Local.

Concretamente, según indican desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, este hombre resultó herido por un corte por arma blanca en la zona abdominal y a consecuencia del mismo ha recibido puntos de sutura.

Esta persona herida tiene 33 años de edad, según indicado desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, donde añaden que el suceso tuvo lugar sobre las 23.31 horas de este lunes en una industrial situada en el kilómetro 35 de la N-401 de la localidad, junto al paso a nivel.

Estas mismas fuentes indican que esta persona fue atendida por la UVI y trasladado por una Ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Al lugar también acudieron la Policía Local y la Guardia Civil, que se encuentra investigando lo sucedido.

Más información en vídeos 
Comentarios