Herida una mujer de 30 años y un niño de 2 tras estallarles una botella de ácido

Una mujer de 30 años de edad y un niño de dos años han resultado heridos este sábado por quemaduras tras estallarles una botella de ácido sulfúrico en Toledo capital, en un seceso que ha tenido lugar en la Avenida de América

Una mujer de 30 años de edad y un niño de dos años han resultado heridos este sábado por quemaduras tras estallarles una botella de ácido sulfúrico en Toledo capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar pasadas las 12.00 horas en la Avenida de América de la capital regional.

Estas fuentes apuntan que tanto la mujer como el niño iban a devolver la botella a un establecimiento. Además, añaden que al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local y una UVI que ha atendido a los heridos y les ha trasladado al Hospital Virgen de la Salud.

EL NIÑO RECIBE EL ALTA Y LA MADRE ES TRASLADADA A GETAFE

Posteriormente tras realizarles la atención y diagnósitco oportuno, el niño de dos años ha sido dado de alta en la tarde de ese sábado tal y como han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que añaden que la madre del menor ha sido trasladada al Hospital de Getafe (Madrid).

Comentarios