Guardia Civil investiga las causas del incendio en el que falleció un anciano en Portillo

El delegado de Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha explicado que la Guardia Civil continúa investigando las causas del incendio en el que falleció un anciano de 83 años en su vivienda de la calle Olivarejo de la localidad toledana de Portillo.

Gregorio se ha pronunciado así a preguntas de los medios, tras ofrecer una rueda de prensa sobre el IRPF, donde ha señalado que "todavía se están buscando las causas por las que fue ese incendio".

El incendio se produjo a las 5.30 horas de la madrugada de este domingo, y en las labores de rescate cuatro agentes de la Guardia Civil de entre 31 y 34 años fueron atendidos por inhalación de humo, según informó el 112.

De otro lado, José Julián Gregorio preguntado por la desaparición del joven de Villaluenga de la Sagra (Toledo), ha señalado que la Guardia Civil sigue investigando el caso y "continuarán hasta que se sepa lo que ha ocurrido", y ha apuntado que la hipótesis principal que se maneja es la de "una desaparición voluntaria".

Finalmente, a preguntas de los medios sobre un posible aumento de robos en Olías del Rey y Bargas, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que en estos momentos "todavía" no tiene constancia de que se haya producido ese incremento de robos, aunque estará "al tanto de ello".

Comentarios