Extinguido un incendio en una fábrica de reciclaje de papel de Borox

Los bomberos han extinguido un incendio que se declaraba en la noche de este viernes en una planta de reciclaje de papel de la localidad toledana de Borox, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incendio, añaden estas fuentes, se declaró sobre las 23.19 horas y en un principio hubo peligro de que el fuego se trasladase a las industrias colindantes.

En el operativo para extinguir el fuego han participado la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y los bomberos de Toledo, Illescas, Ocaña y Aranjuez. También han acudido al lugar miembros de Protección Civil de Borox y Seseña.

De su parte, fuentes del Consorcio de Bomberos de Toledo, consultadas por Europa Press, han concretado que el incendio en esta planta de reciclaje ha quedado extinguido sobre las 10.00 horas de este sábado.

Asimismo, han detallado que en el lugar se encuentra una dotación de bomberos del Parque de Illecas (Toledo), que está llevando a cabo actuaciones de carácter preventivas para refrescar la zona.

Comentarios