Dos detenidos en Yepes por robar ventanas y una carretilla de una explotación

La Guardia Civil ha detenido a R.J.G. y M.R.V.O., de 20 y 27 años de edad respectivamente, por un delito de robo cometido en una explotación ganadera de la localidad toledana de Yepes, donde sustrajeron varias ventanas de aluminio y una carretilla de mano que han podido ser recuperadas.

El robo se cometió el pasado día 1 de enero en una explotación de ganado bovino y fue denunciado por su propietario, que se personó ante la Guardia Civil para informar de que los autores le habían sustraído dichos objetos tras saltar el muro exterior de la explotación, según informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes dirigieron sus investigaciones hacia dos conocidos delincuentes de esta localidad, R.J.G. y M.R.V.O., quienes fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Efectivos de este cuerpo también recuperaron el material sustraído pese a que había sido oculto entre la maleza.

Los dos detenidos suman 26 detenciones por 48 delitos cometidos en esta misma localidad, en su mayor parte contra el patrimonio, y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

Comentarios