miércoles 20.11.2019

Dos detenidos en Toledo tras serles incautados 12 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes en Toledo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras serles incautados en el coche en el que circulaban en Toledo 12 gramos de cocaína.

Los detenidos fueron detectados en uno de los controles que diariamente establece la Policía Nacional en determinados puntos de la capital, con el fin prevenir la comisión de todo tipo de hechos delictivos, informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La actitud de los dos detenidos despertó las sospechas de los agentes, solicitándoles que se apeasen del turismo para realizar un cacheo de sus pertenencias, momento en el cual, dos de los policías pudieron observar como uno de los identificados arrojaba una bolsita cuando se bajaba del vehículo, resultando contener varios trozos de cocaína.

Asimismo, en el registro practicado en el interior del vehículo fue hallada otra bolsita oculta, conteniendo idéntica sustancia. La sustancia intervenida -12 gramos de cocaína- tendría una valoración aproximada de 700 euros.

En cuanto a los dos detenidos, a uno de ellos le consta un largo historial delictivo, careciendo su acompañante de antecedentes policiales.

Más información en vídeos 
Comentarios