Dos detenidos por anunciar la venta de ruedas que habían sido robadas

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de receptación, después de que intentaran vender por Internet dos lotes de cuatro ruedas de coche, de las cuales al menos un lote procedía de un robo.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia relativa a la sustracción de las cuatro ruedas de un turismo de alta gama que se encontraba estacionado en el garaje comunitario, hecho que ocurrió a finales del pasado mes de abril, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

A través de las gestiones iniciales, los agentes localizaron en Internet dos anuncios insertados por los detenidos en una conocida página de compraventa de artículos entre particulares, en cada uno de los cuales se ofertaba un juego completo de cuatro ruedas ya usadas.

Uno de estos dos juegos resultó ser el correspondiente a las ruedas sustraídas a la perjudicada, que pudieron ser recuperadas.

La valoración individual de cada juego de ruedas usadas alcanzaría los 1.500 euros, si bien los detenidos las ofertaban por una cantidad muy inferior con el objeto de desprenderse rápidamente de ellas y obtener así un beneficio económico.

Comentarios