miércoles 26/1/22

Tres detenidos tras ser sorprendidos robando en una autoescuela de Talavera

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en el interior de una autoescuela

Tres detenidos tras ser sorprendidos robando en una autoescuela de Talavera de la Reina (Toledo)
Tres detenidos tras ser sorprendidos robando en una autoescuela de Talavera de la Reina (Toledo)

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en el interior de una autoescuela de la ciudad.

La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091, informando un ciudadano de que, desde su domicilio, estaba observando a varios individuos que pudieran estar tratando de cometer algún robo en las inmediaciones, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La respuesta de varios radiopatrullas permitió sorprender a estas personas cuando aún estaban intentando acceder al interior de una autoescuela. Los tres detenidos al percatarse de la presencia policial trataron de huir a la carrera, siendo interceptados a los pocos metros.

En el cacheo practicado por los agentes les fueron intervenidas herramientas destinadas específicamente al forzamiento de cerraduras, entre ellas un extractor de bombines, así como llaves y tornillos de diferentes medidas.

Igualmente, en la cerradura de la autoescuela se encontró clavado un tornillo y, en el suelo, una llave inglesa y varios destornilladores.

Comentarios