Dos detenidos por el presunto robo de 15.000 litros de gasoil en el Polígono

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por siete presuntos robos con fuerza de gasoil en el Polígono Industrial de Toledo entre los meses de abril y agosto, dos de ellos en gasolineras, por los que supuestamente habrían obtenido 15.000 litros de este combustible.

Además, otras dos personas que formaban de este grupo también han sido imputadas por su presunta colaboración en estos robos, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Al parecer, las denuncias por estos robos comenzaron en el mes de abril, lo que llevó a los agentes a comenzar las investigaciones. Como consecuencia de ellas, se averiguó que sustraían el combustible de los depósitos de las empresas, almacenándolo en bidones que transportaban en una furgoneta de alquiler y cuyo destino principal era la venta.

Según la Delegación, los autores accedían al recinto interior de las empresas para sustraer el gasoil o, en el caso de las gasolineras, forzaban directamente las tapas de los depósitos que albergaban el combustible destinado a la venta al público.

Comentarios