Dos detenidos en Madridejos por robar en una vivienda electrodomésticos

La Guardia Civil ha detenido a R.P.L. y S.G.S., de 30 y 31 años de edad respectivamente, por un delito de robo cometido en una vivienda de la localidad toledana de Madridejos, donde fueron sustraído varios electrodomésticos, que han podido ser recuperados.

Los hechos se conocieron el pasado 11 de enero, cuando un vecino de la localidad de Madridejos presentó una denuncia ante al Guardia Civil de esta población, por un delito de robo que había sufrido en una vivienda de su propiedad, donde le habían sustraído una cocina de gas, una lavadora, una estufa de gas y dos termos, uno de gas y otro eléctrico, según informó la Delegación en nota de prensa.

Los agentes realizaron una inspección ocular y verificaron que los autores de este delito habían entrado a la propiedad saltando un muro de unos dos metros de altura y fracturando una puerta por la que se accedía al inmueble; por la que sacaron los efectos sustraídos.

Tras ello, la Guardia Civil de Madridejos abrió una investigación que les llevó hasta los autores de este delito, dos hombres con antecedentes delictivos por delitos contra el patrimonio y residentes en esta localidad.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a R.P.L. y S.G.S., en la tarde del 13 de enero, por un delito de robo con fuerza en las cosas, recuperando todo el género sustraído que tenían escondido estas personas en la vivienda de uno ellos. Las diligencias instruidas por este hecho han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz.

Comentarios