miércoles 26/1/22

La Guardia Civil ha detenido a J.A.O. y S.S.G., un hombre y una mujer de 33 y 37 años de edad, respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Magán. La detenida, que actualmente se encuentra ingresada en un centro penitenciario, se encontraba con una búsqueda y detención en vigor por el Juzgado de lo Penal de Toledo.

El pasado día 30 de noviembre, un vecino de Magán interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Olías del Rey por el robo que había sufrido en un trastero de su propiedad que tenía ubicado en un bloque de pisos de la localidad. En la denuncia esta persona informó que le habían forzado la cerradura de la puerta y le habían sustraído material audiovisual, ropa de deporte, pequeños electrodomésticos y dos bicicletas.

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular e inició una investigación, que les llevó hasta una tienda dedicada a la de venta de objetos de segunda mano, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En este comercio los agentes localizaron una de las bicicletas sustraídas, por lo que el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Bargas-Olías del Rey pudo determinar la identidad de las personas que habían hecho entrega de ese material.

La Guardia Civil detuvo, en la mañana del día 18 de diciembre, a J.A.O. y S.S.G., por un delito de robo con fuerza en las cosas y comprobó que la mujer, S.S.G., tenía en vigor una orden judicial de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de lo Penal de Toledo, por lo que actualmente se encuentra ingresada en un centro penitenciario.

Comentarios