martes 15.10.2019

Detenido por robar dinero, joyas y material audiovisual de una vivienda de Seseña

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Seseña (Toledo), en el que sustrajo dinero, joyas y material audiovisual.

La investigación comenzó con la denuncia de una vecina que aseguró haber sufrido un robo en su vivienda, en el que los autores habrían sustraído estos materiales, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

La Guardia Civil de Seseña realizó una primera inspección ocular, comprobando que los posibles delincuentes habían accedido forzando una ventana.

Mientras, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas se hizo cargo de la investigación de este delito, reuniendo pruebas suficientes que han llevado a la identificación de un hombre con numerosos antecedentes delictivos como autor del robo.

Una vez cotejadas las pruebas, efectivos de este equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil arrestaron al sospechoso, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

Más información en vídeos 
Comentarios