Detenido por robar material valorado en 1.800 euros en negocio de Olías del Rey

La Guardia Civil ha detenido a M.M., de 57 años de edad, por un delito de hurto cometido en un establecimiento de material de decoración de la localidad de Olías del Rey (Toledo). Este hombre fue sorprendido por personal del local saliendo del establecimiento con numeroso material oculto entre sus ropas. La Guardia Civil descubrió que en su vehículo ocultaba objetos provenientes del mismo local valorados en 1.800 euros.

Sobre las 12.30 horas del día 14 de noviembre, desde un local comercial de la localidad de Olías del Rey se comunicó a la Guardia Civil que habían sorprendido a un hombre saliendo de su establecimiento con numeroso material de electricidad escondido en la chaqueta que vestía, por lo que desde la Central COS se envió a una patrulla del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Olías-Bargas.

La Guardia Civil comprobó que este hombre, M.M., con numerosos antecedentes delictivos, también ocultaba más objetos entre otras prendas de ropa que vestía, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes localizaron el vehículo de esta persona estacionado en un parking y descubrieron que en el maletero y en los asientos traseros había acumulado género que había sacado ilícitamente del local en sucesivas entradas y salidas, alcanzado todo ello un valor de 1.800 euros.

La Guardia Civil detuvo a esta persona por un delito de hurto y comprobó que era la responsable de una falta de hurto cometido en el mismo establecimiento una semana antes, por lo que igualmente fue imputada por este hecho. Las diligencias instruidas por estos hechos fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

Comentarios