Detenido en un bar de Torrijos tras incautarle 34 gramos de hachís para vender

La Guardia Civil ha detenido a S.CH., de 18 años de edad, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Este hombre fue detenido un bar de la localidad de Torrijos, tras incautarle 34 gramos de hachís fraccionados en varias dosis preparadas para su venta.

La Guardia Civil de Torrijos y el Servicio Cinológico de la Comandancia de Toledo, llevaron a cabo una inspección en un bar de dicha localidad, dentro del plan establecido para la prevención de delitos contra la salud pública por venta y consumo de estupefacientes en la provincia de Toledo.

Cuando los agentes entraron en este local, se percataron de la actitud nerviosa y evasiva de uno de los clientes, por lo que procedieron a su identificación y registro superficial de la ropa que vestía, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil comprobó que este hombre, S.CH., ocultaba 34 gramos de hachís, dispuesto en bellotas, entre sus vestiduras y que estaría vendiendo esta droga entre el resto de clientes del establecimiento, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Igualmente, la Guardia Civil denunció a tres personas más que se encontraban dentro del establecimiento, por infracciones administrativas por tenencia y consumo de marihuana y hachís. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

Comentarios