viernes 06.12.2019

Tres detenidos en Toledo por sustraer una bicicleta valorada en 3.000 euros

Tres personas han sido detenidas en Toledo por un delito de hurto al sustraer una bicicleta valorada en 3.000 euros que su dueño dejó en la calle sin asegurar con ningún elemento de protección.

Según ha informado la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado, los detenidos, como presuntos autores del delito de hurto, han sido dos varones y una mujer.

Las investigaciones comenzaron después de que el perjudicado denunciara en la comisaría de Toledo la sustracción de su bicicleta, un modelo de alta gama valorado en 3.000 euros que, durante unos minutos, dejó fuera de un bar al cual había accedido en las inmediaciones de la avenida de la Reconquista.

Las pesquisas de los agentes permitieron identificar a los presuntos autores del hecho, resultando ser dos varones y una mujer, unidos por vínculos familiares, que fueron detenidos y a quienes se les imputa un delito de hurto.

Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que en ningún momento deben dejarse efectos personales (teléfonos, bolsos, mochilas, bicicletas) sin protección, ya sea en el interior de establecimientos públicos o privados o en la vía pública.

Más información en vídeos 
Comentarios