miércoles 14/4/21

Detenidas dos personas por el robo en una vivienda en Ventas de Retamosa

La Guardia Civil ha detenido a J.R.J.B. y C.J.G., de 26 y 45 años de edad, respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos cuando estaban robando en el interior de una vivienda de la localidad de Las Ventas de Retamosa.

Una vecina de la localidad de Las Ventas de Retamosa se puso en contacto con la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono 062, para comunicar que había observado como dos hombres saltaban el vallado perimetral de una vivienda, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Una patrulla de la Guardia Civil de Méntrida se dirigió inmediatamente al lugar y observó que la ventana de la cocina había sido forzada, escuchando las voces de dos personas y ruidos provenientes del interior.

Los dos delincuentes fueron interceptados cuando salían por la puerta principal portando cinco maletas que contenían numerosos frascos de perfume, un home-cinema, una videoconsola con varios juegos, calzado y pequeños electrodomésticos.

La Guardia Civil detuvo a J.R.J.B. y C.J.G., por un delito de robo con fuerza en las cosas, no sin comprobar que las maletas pertenecían a los propietarios de la vivienda. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Illescas.

Comentarios