viernes 20/5/22

La Guardia Civil ha detenido a A.S.P. y a M.S.R., de 41 y 31 años de edad, respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una explotación agropecuaria de La Estrella.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del pasado día 28 de octubre cuando una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba en la localidad de Alcolea de Tajo, observó una furgoneta que levantó las sospechas de los agentes, lo que originó que estos la siguieran con señales luminosas y acústicas, aunque inicialmente no consiguieron detenerla, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La furgoneta tuvo un accidente durante el seguimiento policial y cuando los agentes llegaron al lugar en el que esta se encontraba vieron que mantenía sus luces encendidas y que tenía sus puertas abiertas y que estaba cargada con numerosos objetos, aunque no había nadie en su interior.

El titular de una explotación agropecuaria de la Estrella denunciaba ante la Guardia Civil de Puente del Arzobispo, apenas unas horas después, que había sido víctima de un robo y que los autores se habían apoderado de un gran número de objetos, tras forzar la puerta de acceso. Estos objetos eran los recuperados en la furgoneta durante la noche anterior.

Efectivos de la Guardia Civil de El Puente del Arzobispo y de Calera y Chozas detuvieron a A.S.P. y a M.S.R, de 41 y 31 años de edad, respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos, que cuentan con un amplio historial delictivo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

Detenidas dos personas por robo en una propiedad agraria de La Estrella
Comentarios