Detenidas tres personas en la provincia, en búsqueda y captura

La Guardia Civil ha detenido, en tres intervenciones independientes, a tres personas, una en Torrijos y dos en Quintanar de la Ordena, sobre las que pesaban órdenes judiciales de detención procedentes de varios juzgados.

La primera de estas detenciones se produjo el pasado día 31 de agosto, cuando la Guardia Civil de Torrijos (Toledo) detuvo a M.C.G., de 38 años de edad, al pesar sobre él una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número uno de Toledo, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Al día siguiente, los componentes de una patrulla de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden (Toledo) detuvieron a dos personas, que responden a las iniciales de R.C.B. y de L.C, de 34 y 23 años de edad, respectivamente y nacionalidad rumana. Sobre el primero existía una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número uno de Toledo y al segundo otra, en esta ocasión dictada por el Juzgado de lo Penal número dos de Toledo.

Comentarios