domingo 28/11/21

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que ha pedido al general de zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha que especialistas del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) se sumen a la búsqueda del hombre que la pasada semana desapareció en la localidad de Navamorcuende.

Desde Sevilleja de la Jara, el delegado del Gobierno ha indicado que estos especialistas centrarían su búsqueda en el pantano del Guadyerbas, situado en Navamorcuende.

Gregorio ha asegurado que tanto agentes de la Guardia Civil, como del Seprona, equipos de seguridad ciudadana, voluntarios del pueblo y de protección civil de otras localidades vecinas buscan a este vecino de Navamorcuende de 46 años que desapareció en el Monte de El Piélago, como denunció un familiar.

DESAPARECIDOS EN TOLEDO

En otro orden de cosas, la Delegación del Gobierno ha informado en nota de prensa de que agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) se han incorporado como apoyo en el dispositivo de búsqueda que la Policía Nacional ha organizado para la localización de José Tomás Rocamora Díaz, que también desapareció el 13 de enero en Toledo capital, para poder acceder a los márgenes del río tajo.

El desaparecido fue visto por última vez el día 13 de enero en las inmediaciones de la finca 'Los Lavaderos', del término municipal de Toledo por donde trascurre el río Tajo, según la Delegación.

Comentarios