Alcalde Navalcán dice que incendio fue ocasionado por un brasero eléctrico

El alcalde de Navalcán (Toledo), Manuel Arroyo, ha dicho que el incendio ocurrido en una vivienda de la calle Georgina Arnús de la localidad y que ha ocasionado quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo de un hombre que habitaba la casa ha podido ser debido a la quema de unas faldillas por un brasero eléctrico.

En declaraciones a Europa Press, Arroyo ha señalado que se trata de una persona de 85 años que vive en una casa particular que está impedido y que se mueve en silla de ruedas.

De esta forma, Arroyo ha detallado que se encontraba junto a una mesa camilla con un brasero que empezó a arder al parecer por las faldillas.

Arroyo, ha señalado que las dificultades de movilidad de este hombre han propiciado que se llegara a quemar el 85 por ciento de su cuerpo, siendo auxiliado por el compañero sentimental de la hija de este señor y varios vecinos del pueblo.

El regidor ha lamentado este suceso y espera la pronta recuperación de esta persona, que se encuentra en la Unidad de quemados del hospital de Getafe (Madrid).

Comentarios