PP denuncia 'los malos olores' en la zona de industrial del polígono de Toledo

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha vuelto a denunciar "los malos olores" en la zona industrial de Santa María de Benquerencia, y ha afirmado que "siguen siendo la asignatura pendiente" del equipo de Gobierno.

En nota de prensa, los 'populares' han recordado que el exalcalde Emiliano García-Page anunció en varias ocasiones su intención de solucionar este problema, "pero una vez más y como es habitual en el PSOE, se ha quedado en una intención, y le ha dejado el mal olor a Tólon".

En este sentido, el PP ha denunciado la falta de interés del PSOE por la zona que produce más riqueza e ingresos a la ciudad de Toledo y a su Ayuntamiento. "Esta zona que cuenta con número superior a 400 empresas y miles de puestos de trabajo es la gran olvidada de la actual alcaldesa y su socios".

Para los 'populares' es inadmisible que los vecinos "sufran a diario", con mayor o menor intensidad y dependiendo de la época, unos olores "cada vez más insoportables". "Los vecinos necesitan y quieren saber cuándo van a tener solucionado este grave problema", añade.

Por ello, espera que la alcaldesa, Milagros Tolón, y sus socios "no sigan engañando" a los toledanos sobre esta cuestión y solicitan que solucionen esta situación de una vez por todas y que "dejen de dar vueltas a este problema porque los vecinos y usuarios de esta zona no se merecen este abandono".

Comentarios