PP dice que Page 'tira a la basura' lo que costó remodelar parque del Crucero

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, consideró "imperdonable" que el alcalde, Emiliano García-Page, "tire a la basura" los 200.000 euros que costó remodelar el parque del Crucero hace cinco años.

Así lo indicó la 'popular', tras la visita que los concejales del PP realizaron a dicho parque, el cual, por su "falta de mantenimiento, es un lugar donde los vecinos tienen miedo pisar y pasear con sus hijos", informó el PP en nota de prensa.

Para Alonso, "las imágenes son lo suficientemente graves para que el alcalde tomara cartas en el asunto y no negara las evidencias, como ha hecho hasta hora".

En su visita, el PP "ha comprobado cómo la jardinería está totalmente abandonada, las zonas verdes son impracticables, lo que supuestamente eran lagos y estanques no existen, las fuentes están rotas y, además, hay zonas que se han convertido en un posible foco de infecciones al estar lleno de profilácticos usados".

En este sentido, la portavoz 'popular' lamentó que el alcalde y sus concejales "se atrevieran a desmentir al PP, cuando es más que evidente que ellos no han pisado el recinto del parque probablemente desde el día de la inauguración de la remodelación, donde todos acudieron a hacerse la foto".

"Si en el Pleno del Ayuntamiento García-Page, en boca de su concejal, hubiera reconocido que lo que el PP denunció era absolutamente verdad, a continuación tendría que haber presentado su renuncia, pero en cambio, prefirieron negar lo evidente con el único objetivo de salvar su imagen ante la opinión pública", añadió.

Comentarios