sábado 27/11/21

PP pide a la alcaldesa de Toledo que gestione la EMSV 'con rigor y responsabilidad'

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha pedido a la alcaldesa, Milagros Tolón, que gestione la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) "con rigor y responsabilidad" y que tenga "claridad" en las cuentas públicas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, durante la rueda de prensa que ha ofrecido
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, durante la rueda de prensa que ha ofrecido

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha pedido a la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, que gestione la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) "con rigor y responsabilidad" y que tenga "claridad" en las cuentas públicas.

El portavoz del Grupo, Jesús Labrador, ha hecho hincapié en que "en temas de cuentas públicas, no se puede hablar de flexibilidad", manteniendo que su partido quiere "la viabilidad de la Empresa y garantizar los puestos de trabajo", según ha informado el PP en nota de prensa.

Labrador ha criticado que Tolón "habla de un nuevo concepto que no existía en la economía española, el de contabilidad flexible", alegando que "es con rigor como se garantizan los puestos de trabajo y no haciendo brindis al sol".

El portavoz ha afirmado que "son los propios gestores de la EMSV los que han reconocido una desviación de 300.000 euros", asegurando que su Grupo quiere "que se ponga corrección a este sin sentido".

El 'popular' ha finalizado recordando a la primer edil de la capital regional que "una alcaldesa tiene el deber de gestionar los recursos de los toledanos y no puede hablar de contabilidades flexibles".

Comentarios