PP pide a Page y Perezagua que 'se pongan a trabajar' en el nuevo pliego transporte

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo Diego Vivas ha pedido al alcalde, Emiliano García-Page, y al concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, "que dejen de monear y se pongan a trabajar de una vez"

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo Diego Vivas ha pedido al alcalde, Emiliano García-Page, y al concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, "que dejen de monear y se pongan a trabajar de una vez por todas y sin más excusas en el nuevo pliego de condiciones del servicio de autobús".

Asimismo, el PP ha solicitado por escrito que el Ayuntamiento emita un informe detallado que recoja las actuaciones, estimaciones y cálculos económicos que se han realizado para que se produzca el ahorro anunciado por el equipo de Gobierno con el nuevo contrato de autobús.

En este sentido, el edil 'popular' ha indicado que el equipo de Gobierno "perdió la oportunidad" de presentar su propuesta de pliego de condiciones de este servicio "porque ni tienen pliego, ni lo tendrán a finales de mes como dicen, ni quieren consensuar con los grupos municipales el mismo", ha informado el PP en nota de prensa.

El contrato expira

Vivas ha recordado que hace más de un año el PP exigía que comenzasen cuanto antes los trabajos para la revisión del pliego de condiciones del próximo contrato "para que no les pillase el toro", ya que desde 2004 se sabía que el actual contrato expiraba a finales de este mes.

Sin embargo, el concejal del PP ha explicado que "quedan días para el fin del contrato" y, por lo tanto, "se va a tener que prorrogar, ya que el nuevo pliego de condiciones ni siquiera está redactado".

Además, según el edil 'popular', este retraso "motivado por la falta de previsión y de trabajo del equipo de Gobierno va a costar a los toledanos, como mínimo, 1.200.000 euros que se corresponden con la rebaja que el propio equipo de Gobierno esperaba obtener con el nuevo contrato".

Comentarios