viernes 06.12.2019

PP pide a Page que no apruebe el proyecto de pliego de autobuses urbanos

El concejal del Grupo Municipal Popular de Toledo, Diego Vivas, ha exigido al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que en lugar de aprobar el proyecto de pliego de autobuses urbanos, lo retire "porque no es el más acorde para los intereses de los toledanos, no está consensuado y no plantea mejora técnica alguna respecto al anterior por lo que debería redactar un nuevo documento".

Para Vivas, con la aprobación del proyecto de pliego, Page va a llevar a cabo "uno de los mayores despropósitos de toda la legislatura y una autentica tomadura de pelo a los grupos municipales y a los acuerdos plenarios", ha informado el PP en nota de prensa.

El edil 'popular' ha recordado que antes del verano, el Pleno del Ayuntamiento aprobó una moción en la que se exigía al equipo de Gobierno que en el seno de la Comisión de Movilidad se hiciese un control del trabajo realizado por el concejal de Movilidad con relación al pliego de autobuses y se pudiese aportar, debatir y aprobar sugerencias y mejoras a este pliego.

Sin embargo, afirma Vivas, tras una Comisión de Movilidad el pasado mes de septiembre que el concejal ha calificado de "pantomima", donde no hubo ni debate ni aprobación de las observaciones presentadas, "los grupos no han vuelto a tener información alguna sobre el pliego". Además, a fecha de hoy "aun desconocen cuáles de sus observaciones fueron aceptadas y ni siquiera se les ha facilitado el proyecto que será aprobado por la Junta de Gobierno", ha asegurado.

Más información en vídeos 
Comentarios