miércoles 25/5/22

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a pedir al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que limpie la "acumulación de excrementos caninos" que están esparcidos por los barrios de la ciudad.

Así lo ha hecho en nota de prensa cuando han pasado casi dos años desde que el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, anunciara ante los medios de comunicación la puesta en marcha de una campaña de carácter indefinido para combatir las actitudes incívicas de los dueños de animales domésticos que no recogen los excrementos de sus mascotas, ha informado el PP en nota de prensa.

Pese a este anuncio realizado hace meses por el equipo de Gobierno, los 'populares' indican que los toledanos "siguen sufriendo la existencia de numerosas deposiciones de animales caninos por nuestras calles, parques, jardines y zonas infantiles de juego".

"Tras observar el desagradable estado de suciedad en que se encuentran las calles de la ciudad", los concejales 'populares' piden al alcalde, y a su concejal de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente, que den cuenta a todos los toledanos de los resultados de esa supuesta campaña de información y vigilancia.

PP pide que se limpie la 'acumulación de excrementos' caninos en los barrios
Comentarios