PP lamenta que Page no lleve al pleno ordinario de este mes el presupuesto

El Grupo Municipal Popular lamentó "la decisión del equipo de gobierno de no llevar al pleno ordinario de este mes de enero el nuevo proyecto de presupuestos para el 2014", lo que a su juicio, "evidencia que el alcalde, Emiliano García-Page ha tirado la toalla y ha decidido dedicarse a cualquier cosa menos a sacar adelante una ciudad como Toledo".

"Dilatar en el tiempo la presentación de un nuevo proyecto de presupuestos sólo generará más deuda y muchos más problemas a los vecinos de Toledo", afirmaron los 'populares' en un comunicado.

En la misma línea añadieron que los toledanos "no tenemos porqué sufrir las consecuencias de tener un alcalde secuestrado por IU, cuyo único interés político es llevar a cabo propuestas que nunca han sido votadas por los toledanos".

Por otra parte, el PP consideró "intolerable que en el pleno de este mes se vuelvan a tratar temas ajenos a la competencia municipal, y vuelvan a utilizar la tribuna municipal para hacer política en contra de otras administraciones públicas".

Para el grupo popular el pleno que se va a celebrar este jueves podría calificarse del "pleno de la vergüenza", puesto "que se han sacado de la manga tres mociones ajenas a la gestión municipal para rellenar y buscar sólo la confrontación política", según aseguró el PP.

"Con esta gestión propiciada por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y por el concejal de Izquierda Unida, Aurelio San Emeterio nos vemos abocados a no poder superar la crisis como lo están haciendo el resto de ciudades españolas administradas por gobiernos del PP", concluyeron.

Comentarios