sábado 29/1/22

El Partido Popular de Toledo ha criticado la nueva señalización turística vial de la ciudad, afirmando que "hay otras fórmulas para indicar a los turistas los recorridos".

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha asegurado que su formación no es partidaria de que "vayan pintando las aceras y las calles de toda la ciudad", según ha informado el PP de Toledo en nota de prensa.

Gamarra ha señalado que "lo lógico sería que en una ciudad como Toledo se cuidara la señalética, como viene solicitando el Grupo Municipal Popular a lo largo de la legislatura".

El pago medio a proveedores es de 69 días

Por otra parte, Gamarra ha denunciado que "la realidad es que la media de pago a proveedores es de 69 días y no 30 como ha afirmado el alcalde" y ha afirmado que el Consistorio todavía debe facturas de los años 2012 y 2013".

El viceportavoz ha insistido en que "el Ayuntamiento de Toledo no tuvo más remedio que acogerse al mecanismo extraordinario de financiación para el pago a proveedores que puso sobre la mesa el Ministerio de Hacienda".

En este sentido, ha apuntado que gracias a este mecanismo "el Consistorio de Toledo cuenta con mejores condiciones económicas y financieras que hace tres años".

Comentarios