lunes 23/5/22

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo, Diego Vivas, cree que el alcalde, Emiliano García-Page, "ha vuelto a lanzar un foto-anuncio de los que tanto le gustan" al prometer una bajada de impuestos para el 2015.

Para el edil 'popular', este anuncio del alcalde ha sido solo para "obtener el titular del día", ya que "luego se quedará en humo", pues en octubre de 2013 "el primer edil prometió a los toledanos una bajada del IBI y resultó ser una subida en torno al 10 por ciento", ha informado el PP en nota de prensa.

"Si García-Page nos mintió en octubre de 2013, ¿quién nos dice que no siga haciéndolo ahora?", ha preguntado el concejal, al tiempo que ha indicado que "si dice que gracias al superávit de 2013 bajará los impuestos en 2015, por qué no los baja mejor para el ejercicio 2014".

Asimismo, el concejal 'popular' ha pedido al primer edil que "se empiece a preocupar más en los ciudadanos que en los sueldos de sus compañeros de partido", tras "el absoluto ridículo que ha hecho el PSOE, confirmado por el varapalo del Tribunal Constitucional".

Colector del Aserradero

Por último, Vivas ha asegurado que le parece "sorprendente" el anuncio de que el Gobierno municipal vaya a arreglar el colector del Arroyo Aserradero, "porque ninguno de los dos proyectos de presupuestos para 2014 presentados por el equipo de Gobierno incluye ni un solo euro para esta obra".

"García-Page lleva ya dos años y medio mareando la perdiz sin solucionar los problemas de un colector que continuamente está produciendo vertidos, el último la semana pasada, y por los que han multado a la ciudad en varias ocasiones", ha añadido.

PP cree que el anuncio de bajada de impuestos es un 'foto-anuncio más'
Comentarios