PP pide al Ayuntamiento adecentar aceras y entorno de Marqués de Mendigorría

Los concejales del Grupo Municipal Popular de Toledo han comprobado el "lamentable" estado en que se encuentran las aceras, ajardinamientos, árboles y alcorques de la calle Marqués de Mendigorría, especialmente en el lado de la izquierda en dirección a Puerta Bisagra donde se ubica un hotel, los juzgados, diversas empresas, bares y restaurantes; por lo que han pedido al Ayuntamiento que adecente la zona.

"Resulta vergonzoso el estado en que se encuentran las infraestructuras municipales de esta céntrica calle de la ciudad, una calle en la que existen varios establecimientos hoteleros y de restauración que nos hace pensar la espantosa imagen que deben llevarse sus clientes", ha indicado el PP en nota de prensa.

En opinión de los ediles 'populares'. "que en pleno Año Greco la principal vía de acceso a la ciudad se encuentre en un bochornoso estado de deterioro y abandono no deja impasible a nadie y pone de manifiesto la dejadez y desidia absoluta de García-Page y su concejal de gestión de los servicios, Gabriel González".

"Entre las deficiencias existentes nos encontramos con aceras sin baldosas, socavones, maleza, basura acumulada en cantidades notables, alcorques estallados, zonas ajardinadas por llamarlas de alguna manera, con la tela anti-hierbas al aire y destrozada. En definitiva, un catálogo de despropósitos que no debería existir en ninguna de las calles de nuestra ciudad", argumentad.

Ene este sentido, ha lamentado igualmente que en mayo de 2013 el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, anunciase el arreglo de dicha calle "resultando dicho anuncio falso y encontrándonos por tanto una vez más con una promesa hecha por un concejal de Page con la única intención de engañar a los vecinos".

Comentarios