jueves 04.06.2020

PP asegura que Page 'dejará de herencia' un billete de autobús de 2,50 euros

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha asegurado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "dejará de herencia" a los toledanos un billete de autobús que en poco tiempo costará 2,50 euros.

Para el Partido Popular, el nuevo pliego del contrato de autobuses "no defiende los intereses de los toledanos puesto que el Ayuntamiento compensa el posible riesgo que asume la empresa concesionaria permitiéndole incrementar anualmente un cinco por ciento el precio del billete en vez de actualizarlo como hacen la mayoría de las ciudades tomando como referencia el IPC", ha informado en nota de prensa.

El Grupo Popular tampoco está conforme con que se le ceda a dicha empresa el cien por cien de los ingresos por publicidad, algo que no ocurre ahora "puesto que esos ingresos son íntegros para las arcas municipales".

López Gamarra ha explicado que los ediles 'populares' han "luchado" por conseguir un contrato consensuado propio del momento actual y enfocado al futuro, "no basado en un modelo con las necesidades del siglo pasado como es el que ha aprobado el equipo de Page".

Más información en vídeos 
Comentarios