lunes 6/12/21

'Party Zumba Sensaciones' se celebrará el 30 de mayo en Toledo con fines solidarios

Este miércoles se ha presentado en la ciudad de Toledo la primera de las dos actividades de la 'Party Zumba Solidaria', reflejadas en las actividades deportivas del Corpus 2015, y cuyos detalles se han dado a conocer en la óptica Gelovisión

'Party Zumba Sensaciones' se celebrará el 30 de mayo en Toledo con fines solidarios. En la imagen un instante de la presentación
'Party Zumba Sensaciones' se celebrará el 30 de mayo en Toledo con fines solidarios. En la imagen un instante de la presentación

Este miércoles se ha presentado en Toledo la primera de las dos actividades de la 'Party Zumba Solidaria', reflejadas en las actividades deportivas del Corpus 2015, y cuyos detalles se han dado a conocer en la óptica Gelovisión.

Además de informar sobre la 'Party Zumba Solidaria', Fran Cazorla, el organizador, ha destacado el carácter benéfico y solidario del evento que tendrá lugar en la tarde del próximo 30 de mayo -de 19.00 a 22.00 horas- en Toledo, en presencia del concejal de Deportes, Alfonso Martín; de los responsables de Gelovisión, Ángel Moreno, padre e hijo; y de Mónica Monte, representante en Toledo de la Fundación Vencer el Cáncer, entidad a la que irán destinados los ingresos de este acontecimiento deportivo.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha puesto en valor que la organización, el patrocinador y las personas que trabajan para la fundación "lo que hacen lo hacen de corazón, y ése es el secreto del buen resultado del próximo 30 de mayo", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La plaza de Filipinas, en el barrio de Santa Teresa, será el emplazamiento que reciba a los cientos de participantes que vendrán de varias comunidades autónomas para demostrar sus habilidades en esta disciplina, que combina ritmos caribeños como cumbia, merengue, salsa o samba.

El Patronato Deportivo Municipal y las concejalías de Bienestar Social, de Deportes y de Turismo están vinculados estrechamente con su apoyo al acontecimiento y a su fin solidario: vencer el cáncer.

Finalmente, el bailarín y coreógrafo tarraconense Jordi Giralde se incorporó también a la presentación y se subió al escenario instalado en la plaza de Filipinas para comprobar de cerca dónde se llevará a cabo la nueva 'party' en Toledo.

Comentarios