Page dice al PP que una persona 'puede tener su partido al que ayudar'

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha afirmado que cada persona tiene que cumplir con su trabajo, y hasta aquí no hay ningún inconveniente, y luego cada uno puede tener su partido político al que ayudar y al que contribuir y colaborar".

Así ha reaccionado García-Page, a preguntas de los medios sobre las afirmaciones del PP de Toledo que señalan que "los toledanos no pueden soportar más impuestos para pagar sueldos como el del gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), Javier Ruedas, para que se dedique a trabajar por el partido, asesorando desde hace meses al nuevo secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez".

En este sentido, el primer edil ha afirmado que es "absurdo" lo que ha dicho el PP de Toledo, al tiempo que ha comentado que "solo falta que alguien no pueda además de militar en un partido político, tener ideas. Vamos al pensamiento único de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que está por ver si es pensamiento", ha subrayado.

Comentarios