martes 7/12/21

La localidad toledana de Olías del Rey acogerá la noche del 21 de junio la séptima edición del 'Survival Zombie' (www.survivalzombie.es/olias/), un juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo real habitado, donde la única manera de escapar es en helicóptero o globo aerostático.

En la 'Survival Zombie' los zombies han invadido el pueblo de Olías del Rey y pretenden infectar a toda la población que aún permanece sana. El Ejército tiene cercado el pueblo y ha tomado una decisión: en nueve horas lo destruirá con un misil táctico nuclear.

El director de WRG World Real Games y organizador del evento, Diego de la Concepción, ha asegurado que esta es "una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados".

La única salida es por medios aéreos, en helicóptero ó en globo aerostático. "El juego consiste en encontrar esos medios aéreos a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego", explica el organizador, ha indicado la organización en nota de prensa.

El juego comenzará a las 23.00 horas del 21 de junio en el Centro Comercial Puerta de Toledo. El juego se disputará por todo Olías del Rey hasta las 7.30 horas, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire, en helicóptero o globo aerostático.

En el 'Survival Zombie' pueden participar los mayores de 10 años -los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad-. En el juego se puede participar como zombie o como superviviente.

Comentarios