NNGG califica de 'exitosa' la recogida de juguetes y alimentos en Torrijos

La presidenta de NNGG de Toledo, Marta Maroto, calificó de "exitosa" la campaña de recogida solidaria de juguetes, alimentos y material escolar que NNGG de Torrijos ha emprendido por décimo año consecutivo en la localidad

La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, calificó de "exitosa" la campaña de recogida solidaria de juguetes, alimentos y material escolar que Nuevas Generaciones de Torrijos ha emprendido por décimo año consecutivo en la localidad con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos durante estas fechas.

Esta edición estuvo marcada por una gran afluencia de personas que se acercaron a la plaza de la Constitución para colaborar con una iniciativa que los jóvenes del Partido Popular llevan realizando una década, informó NNGG en nota de prensa.

Durante esta jornada, aseguraron desde NNGG, "se han recogido una gran cantidad de alimentos, juguetes y material escolar gracias a una masiva respuesta ciudadana". Todo lo donado se destinará íntegramente a Cáritas Diocesana de Torrijos.

Comentarios