sábado 18/9/21

Música, ciclismo, danza y actividades solidarias en la Navidad de Sonseca

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Sonseca organizará durante los próximos días numerosas actividades culturales, deportivas, lúdicas y solidarias para celebrar los días festivos de la Navidad de este año 2014

El Ayuntamiento de Sonseca (Toledo) trabaja para poner en marcha un Plan de Empleo
En la imagen de archivo el Ayuntamiento de Sonseca (Toledo)

El Ayuntamiento de Sonseca organizará durante los próximos días numerosas actividades culturales, deportivas, lúdicas y solidarias para celebrar los días festivos de la Navidad. Como todos los años, la variedad de propuestas y la colaboración del tejido asociativo local son las características fundamentales de esta programación.

Para comenzar, la Coral Polifónica Contraste y la Asociación de Música y Danza de El Casar protagonizarán este sábado 13 de diciembre un nuevo encuentro de corales en el teatro Cervantes a partir de las 19.30 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El deporte tomará el relevo el 14 de diciembre con el VIII Trofeo MTB de Navidad 'Villa de Sonseca' que, una edición más, se disputará en el circuito de la Torre Tolanca. Se trata de una prueba federada organizada por el Club Ciclista Sonseca en colaboración con el Ayuntamiento.

La compañía de baile de Aída Gómez representará en el teatro Cervantes, el mismo domingo 14, su último espectáculo de danza española, 'Almas', a beneficio del colectivo comarcal de apoyo a afectados por cáncer.

Una fiesta intergeneracional de Navidad con los alumnos de Infantil de los colegios de la localidad y los mayores usuarios del Centro de Día el martes 16 de diciembre y un mercadillo de comercio justo de la ONG Intermón-Oxfam en la sala de exposiciones Ernest Lluch de la Casa de la Cultura el viernes 19 completan la primera parte de la intensa agenda prevista para esta Navidad.

Comentarios