sábado 19/9/20

Tolón recibe el 70% de avales para las Primarias a la Alcaldía de Toledo

La diputada regional del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha hecho entrega de los avales recogidos para concurrir a las Primarias de su partido para designar candidato a la Alcaldía de Toledo

Tolón recibe el 70% de avales para las Primarias a la Alcaldía de Toledo. En la imagen Milagros Tolón entregando este lunes los avales al Secretario de Organización
Tolón recibe el 70% de avales para las Primarias a la Alcaldía de Toledo. En la imagen Milagros Tolón entregando este lunes los avales al Secretario de Organización

La diputada regional del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha hecho entrega de los avales recogidos para concurrir a las Primarias de su partido para designar candidato a la Alcaldía de Toledo.

La socialista ha calificado este proceso electoral como un "ejemplo de participación, abierto y democrático", mostrando su agradecimiento a los militantes socialistas de la capital regional, ha informado el equipo de su candidatura en nota de prensa.

La candidata del PSOE ha reconocido que los últimos quince días han supuesto "una gran experiencia personal", al poder dialogar e intercambiar ideas con la mayoría de los militantes de la Agrupación toledana. El siguiente paso es la reunión del Comité de Garantías, que validará el proceso de elecciones Primarias este mismo martes.

"Ilusión y fuerza"

Milagros Tolón ha querido subrayar la "ilusión y fuerzas" con las que comienza un tiempo en el que pretende trasladar a la ciudadanía de Toledo "un proyecto cuyo principal objetivo será alcanzar un nuevo impulso para la ciudad".

En este aspecto, ha querido reconocer la "contribución" que el PSOE "lleva haciendo por la mejora de Toledo", en referencia a los Gobiernos Locales y grupos municipales socialistas de las últimas tres décadas.

Sobre el Programa Electoral, la candidata socialista ha reiterado que pretende que esta hoja de ruta para la modernización de la ciudad se base en un documento "de todos y para todos".

Más información en vídeos 
Comentarios