miércoles 08.04.2020

Manos Unidas recoge ropa, juguetes y otros objetos para el rastrillo navideño

La ONG eclesial Manos Unidas de Toledo ya está preparando la organización del tradicional rastrillo navideño que se inaugurará a finales de noviembre en la capital regional.

Por ello, ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas o instituciones que quieran desprenderse y donar objetos como ropa, juguetes, libros y artículos de regalo --siempre que tengan un uso aceptable-- para ser recogidos, valorados y más tarde expuestos en el mercadillo.

Las personas interesadas en colaborar con este objetivo podrá hacerlo de dos maneras: bien, llevándolas a la sede de Manos Unidas de Toledo, en calle Trinidad, 1, de lunes a viernes incluido en horario de 10.00 a 14.00 horas, ha informado Manos Unidas en nota de prensa.

Quien quiera porque el objeto donado sea voluminoso o no disponga de posibilidades de hacerlo, podrá llamar al teléfono 925 22 99 11, en los días y horario señalado y el equipo de voluntarios irá a recogerlos a la dirección indicada. Recalcan desde la organización "que los objetos que se donen, por favor, que estén en buen estado, ya que a veces nos encontramos con sorpresas desagradables".

Por otro lado, desde el martes próximo 27 de octubre, ya habrá presencia de Manos Unidas en el mercadillo de los martes, donde podrán conocer y adquirir ciertos objetos que confeccionan de tipo infantil o jabón artesano elaborado por los voluntarios a través de aceite usado y recogido. La presencia será de cada dos martes.

Más información en vídeos 
Comentarios