Los Hospitales de Toledo, Talavera y Parapléjicos se suman al 'Día Mágico'

Los hospitales Virgen de la Salud de Toledo, Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, y el Hospital Nacional de Parapléjicos se suman este viernes a la celebración de 'Día Mágico', una iniciativa de la Fundación Abracadabra.

De esta manera, la primera de las actuaciones tendrá lugar en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde el mago 'Pepito' hará las delicias de los pacientes más pequeños ingresados en el centro sanitario, informó en nota de prensa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Posteriormente, el mago 'Pepito' se trasladará al Hospital Nacional de Parapléjicos y finalizará sus actuaciones en el hospital Virgen de la Salud a las 19.00 horas, donde han sido invitados a participar en esta actividad las asociaciones ASDOWNTO y AFANION.

Esta iniciativa de la Fundación Abracadabra, que se llevará a cabo en numerosos hospitales de España este viernes en colaboración de Discovery Max, se celebra en el marco de la Semana Internación del Niño.

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en España y que se dedica a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, a discapacitados psíquicos y físicos y a mayores en residencias.

Comentarios