Esteban Illán y Alfonso X 'El Sabio' sufrirán este jueves cortes de tráfico

Este jueves, con motivo de la ejecución de obras de canalización de baja tensión y de arreglo de una acometida de agua, se registrarán cortes de tráfico en las calles Esteban Illán y Alfonso X 'El Sabio' de Toledo. La conclusión de las mismas está prevista en la jornada laboral.

Así, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa, en la calle Alfonso X 'El Sabio' se instalará una valla con disco de dirección prohibida en el cruce de esta calle con Navarro Ledesma, dando sentido al tráfico hacia la calle Tendillas.

Además, en el cruce de Navarro Ledesma y Tendilllas, un operario dirigirá el tráfico hacia la Plaza de San Vicente y Alfileritos, y en el inicio de la calle Cardenal Lorenzana, en su sentido hacia Tendillas, se prohibirá el paso excepto a los vehículos que se dirijan a los garajes de la calle Instituto. A la salida de la calle Instituto se deberá girar obligatoriamente hacia la izquierda.

En cuanto a Esteban Illán, en el inicio de la calle Colegio de Doncellas, en su confluencia con la plaza Cardenal Siliceo, se instalará una valla con disco de dirección prohibida. Además un operario permitirá el paso a los vecinos de las plazas de Cruz Verde, de Santa Eulalia y Padilla.

En la plaza de Santa Eulalia, en su confluencia con María Pacheco, y en la plaza de Padilla, en su confluencia con la calle de San Román, se pondrán vallas con disco de dirección prohibida y un operario regulará la entrada y salida de la plaza de Padilla indicando la salida de la zona por la plaza del Cardenal Siliceo y calle Real.

En ambos casos, una vez concluida la jornada laboral, la vía quedará limpia de materiales peligrosos para la circulación y abierta al tráfico de vehículos y personas.

Comentarios