martes 18/1/22

La Organización Impulsora de Discapacitados ha repartido este lunes en su sucursal de Toledo premios por valor de 125.000 euros. Los premios provienen del Euroboleto de la OID correspondiente al sorteo del pasado 14 de mayo de 2014. En esa fecha, el Euroboleto con el número 77099 coincidía con el del sorteo estatal, por lo que cada boleto supone un premio a las cinco cifras de 25.000 euros.

La serie, compuesta por diez boletos, en esta ocasión no se vendía íntegramente. Tan sólo cinco boletos llegaban a manos de diferentes vecinos del municipio de Illescas, por lo que el premio total asciende esta vez a 125.000 euros. Miguel Ángel García, el inspector de la OID en Toledo, era el encargado de repartir este lunes en la delegación los premios a todos los agraciados, según ha informado la OID en un comunicado.

Este premio es el primero de los dos que recaían en la provincia de Toledo el pasado mes de mayo. La suerte llegaba el día 14 a Illescas, y al día siguiente, el 15 de mayo el azar quiso que fueran los vecinos de Talavera de la Reina los que resultaran agraciados de nuevo gracias al boleto de la OID. El número 34042 era el ganador esta vez. Antonio Marín, uno de los vendedores habituales en la ciudad de la cerámica, vendía los diez boletos que componen la serie. Por este motivo, en Talavera el premio total asciende a 250.000 euros, 25.000 euros para cada uno de los diez boletos agraciados.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad, dando trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional. Comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

La OID una vez más quiere expresar su alegría por poder repartir estos premios, que sin duda, ayudarán a estas familias en estos momentos en los que nuestro país sufre las consecuencias de una grave crisis económica.

Comentarios