Diputación y Organización XXIII Feria del Mueble y Afines de CLM evalúan una colaboración

El Comité Organizador de la XXIII edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (Fermacam) se ha reunido con el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para evaluar la posible colaboración de la Corporación

El Comité Organizador de la XXIII edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (Fermacam) se ha reunido con el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para evaluar la posible colaboración de la Corporación en la promoción del mueble en la zona de Sonseca (Toledo).

Este Comité ha estado encabezado por el presidente de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (Aemsyc-Fermacam), Antonio García; el vicepresidente, Jesús Aguirre; y el gerente, Jorge Guerrero; según ha informado la Diputación en nota de prensa.

De este modo, Álvaro Gutiérrez ha conocido los primeros detalles de esta Feria, que se celebrará en el Pabellón Ferial de Sonseca del 7 al 10 de abril, en la que se reunirán un año más empresarios del sector y una gran cantidad de consumidores.

Los organizadores se encuentran en plena preparación de la Feria, en la fase de captación de empresas y expositores, para ofrecer de nuevo esta muestra que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de la localidad de Sonseca en alrededor de 5.000 metros cuadrados.

Así, la Diputación de Toledo ha querido mostrar su "respaldo" a la Marca del Mueble de Sonseca, y al sector en general, pues "su consolidación determina la buena salud de un sector fundamental para la economía local y provincial".

Comentarios