La Diputación suscribe un convenio de colaboración económica con AMAFI

La Diputación Provincial de Toledo aportará un total de 5.000 euros para el proyecto  'Equipamiento del Centro Integral AMAFI para la mejora del servicio residencial' cuyopresupuesto global asciende a un montante de 10.804,82 euros

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García-Tizón, y la presidenta de la Asociación de Ayuda al Minusválido (AMAFI), María de los Ángeles del Cerro, han firmado un convenio de colaboración económica para el desarrollo del Proyecto 'Equipamiento del Centro Integral AMAFI para la mejora del servicio residencial' para el año 2013.

AMAFI es una entidad que tiene entre sus objetivos fundacionales velar por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad, promover la creación de centros asistenciales y promover la enseñanza, educación, rehabilitación y asistencia a todos los niveles.

Para cumplir con estos objetivos, la mencionada organización cuenta con un Centro Integral donde se atiende a 54 personas con discapacidad intelectual, que necesita la renovación de alguno de sus equipamientos para poder ofrecer a estas personas un servicio de calidad.

La Diputación de Toledo, sensibilizada con el colectivo de personas afectadas por la discapacidad intelectual, desea colaborar con AMAFI en la adquisición de ese equipamiento. Para ello, la institución provincial aportará un total de 5.000 euros, del presupuesto global del citado proyecto que se cifra en 10.804,82 euros.

Comentarios