La Diputación de Toledo entrega la beca de estudios anual del Gremio de Hortelanos

Álvaro Gutiérrez, ha hecho entrega de la beca de estudios San Miguel el Alto, que el Gremio de Hortelanos dona a Cáritas Diocesana de Toledo para colaborar en los gastos derivados del curso escolar para las familias más necesitadas

La Diputación de Toledo entrega la beca de estudios anual del Gremio de Hortelanos
photo_camera La Diputación de Toledo entrega la beca de estudios anual del Gremio de Hortelanos

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha hecho entrega de la beca de estudios San Miguel el Alto, que el Gremio de Hortelanos dona a Cáritas Diocesana de Toledo para colaborar en los gastos derivados del curso escolar para las familias más necesitadas.

Gutiérrez ha recibido al presidente del Gremio de Hortelanos, Ángel Villamor, el Cofrade Mayor, Juan Estanislao López Gómez y al Consiliario, Javier Salazar, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La Diputación de Toledo colabora con el Gremio de Hortelanos en las muchas actividades sociales y culturales que desarrolla la Cofradía a favor de los más desfavorecidos. Entre esas acciones destaca la beca de estudios entregada a Cáritas para sufragar los gastos del material escolar del curso académico.

La entrega de esta beca de estudios se ha convertido ya en toda una tradición dentro de los actos de carácter social que organiza la Cofradía del Gremio de Hortelanos de Toledo y que cumple ya 22 años de manera consecutiva.

El Gremio de Hortelanos celebra en estos días sus Fiestas en honor a San Miguel, con diversas actividades que se vienen prolongando desde el pasado 16 de septiembre y que tienen mucho que ver con la labor divulgativa del Gremio de Hortelanos.

Las celebraciones culminarán el próximo domingo, con la Solemne Eucaristía, la imposición de la Medalla como Cofrade y del Bordón al presidente de la Diputación de Toledo, en su calidad de nuevo Patrono Protector del Gremio de Hortelanos.

Comentarios