sábado 22.02.2020

Diputación de Toledo convoca cinco nuevas bolsas de trabajo de funcionarios interinos

El Área de Servicios Generales y Empleo de la Diputación, que dirige el vicepresidente Fernando Muñoz, publica este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases generales de la convocatoria para la formación de cinco bolsas de trabajo

En la imagen de archivo la sede de la Diputación provincial de Toledo en la capital regional
En la imagen de archivo la sede de la Diputación provincial de Toledo en la capital regional

El Área de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, que dirige el vicepresidente Fernando Muñoz, publica este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases generales de la convocatoria para la formación de cinco bolsas de trabajo de funcionarios interinos de la Institución, así como sus normas de funcionamiento.

Conforme al acuerdo adoptado por la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo y sus Organismos Autónomos y tras la finalización, también este jueves, del plazo de presentación de solicitudes para las seis primera bolsas convocadas, se abre mañana el plazo para cinco nuevas, que corresponden a las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social, Monitor Ambiental y Técnico Superior de Dietética.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales, hasta el 17 de febrero, para presentar sus solicitudes, que podrán cursar en el Registro General de la Diputación de Toledo --de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas-- o en cualquier institución que cuente con Registro Único, facilitando así el acceso a esta oferta de empleo a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo.

Según ha informado la Diputación en un comunicado, las solicitudes estarán a disposición de los aspirantes en el departamento de Recursos Humanos y en el Registro de la Diputación Provincial de Toledo, pudiendo también descargarla en la página web de esta Entidad Local, en www.diputoledo.es.

Los aspirantes a cada categoría laboral convocada deberán acreditar tener nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propuestas, no tener ningún tipo de inhabilitación y estar en posesión de la titulación académica requerida en cada caso.

Los aspirantes con minusvalía igual o superior al 33 por ciento deberán hacerlo constar en la solicitud de participación, con declaración expresa de los interesados de que reúnen el grado de discapacidad requerido.

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes y en el plazo máximo de un mes se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos a la que seguirá la definitiva tras un periodo de cinco días para reclamaciones o subsanación de errores.

El proceso de las bolsas continuará con la publicación definitiva de admitidos, tras lo cual se llevará a cabo el proceso selectivo a través de un cuestionario de preguntas centrado en el temario exigido para cada categoría.

A esta segunda convocatoria de bolsas de trabajo de la Diputación de Toledo, seguirán las siguientes, hasta completar el número de 20, según el acuerdo alcanzado por unanimidad de todos los miembros de la Mesa General Negociadora Única, convirtiendo esta de regulación de empleo temporal en la oferta más grande de la historia de la Diputación de Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios